TRABAJE A LA VELOCIDAD DE LA LUZ

Cambie la forma de trabajar de su empresa reemplazando los modelos no estructurados del pasado por tareas que siguen flujos inteligentes de actividades y aprobaciones, mejorando impresionantemente los niveles de servicio y por lo tanto, la motivación de los empleados.  Haga las cosas a la velocidad de la luz y mejore el servicio a sus clientes, tanto internos como externos.

ServiceNow te brinda el poder de hacer que el trabajo funcione mejor, para que los empleados puedan ser productivos y los clientes pueden obtener lo que necesitan, cuando lo necesitan, estén donde estén, sin importar las circunstancias.

Una solución para cada industria, para muchos departamentos

GESTION DE SERVICIOS DE T.I.

Actualice la gestión de servicios de Tecnologías de Información, consolidando las diferentes aplicaciones informáticas en una única solución moderna y fácil de usar, que no requiere infraestructura adicional por estar y operar desde la "nube".
Consultoria de ServiceNow en Mexico, ServiceNow Consulting en Mexico, ServiceNow Projects en Mexico, ServiceNow Partner en Mexico, ServiceNow Training, Cursos de ServiceNow
Consultoria de ServiceNow en Mexico, ServiceNow Consulting en Mexico, ServiceNow Projects en Mexico, ServiceNow Partner en Mexico, ServiceNow Training, Cursos de ServiceNow
GESTION DE OPERACIONES DE T.I.
 
Gestione en un panel de control, la salud de los servicios e identifique mediante mapas de servicio los problemas que se presentan y de forma proactiva evite las interrupciones y organice automáticamente los procesos de remediación.
OPERACIONES DE SEGURIDAD

Resuelva las amenazas de seguridad a tiempo, utilizando una única plataforma para integrar su portafolio de seguridad a un solo repositorio para incidentes, y mediante datos de inteligencia enriquézcalos automáticamente para distribuir tareas entre la seguridad y las tecnologías de información de manera fácil y rápida.
Consultoria de ServiceNow en Mexico, ServiceNow Consulting en Mexico, ServiceNow Projects en Mexico, ServiceNow Partner en Mexico, ServiceNow Training, Cursos de ServiceNow
ATENCION AL CLIENTE

La satisfacción de los clientes esta en sus niveles más bajos y los costos de brindarle servicio es cada vez más alto.  Su sistema CRM no tiene la capacidad suficiente para resolver los problemas de los clientes.  Implemente ServiceNow y reduzca de forma proactiva los volúmenes y costos de los casos, elimine las llamadas antes de que ocurran con el autoservicio, conecte departamentos, flujos de trabajo y sistemas, solucione problemas y automatice el servicio en toda la empresa para aumentar la satisfacción de los clientes.
ServiceNow Consulting en Mexico, Consultoria de ServiceNow en Mexico, Cursos de ServiceNow, ServiceNow Training en Mexico, ServiceNow Projects, ServiceNow Implementation, Implementacion de ServiceNow
RECURSOS HUMANOS

Brinde a los empleados un lugar único para que obtengan los servicios de Recursos Humanos que necesitan de manera fácil y rápida, transformando de manera radical la experiencia del servicio a los empleados como si fuera un consumidor más.

 

24Px Red Youtube Icon (igh0zt).png
Consultoria de ServiceNow en Mexico, ServiceNow Consulting en Mexico, ServiceNow Training, ServiceNow Projects, Proyectos de ServiceNow
APLICACIONES DE NEGOCIOS

Construya aplicaciones de negocio a la velocidad de la luz, con recursos fáciles de usar y herramientas de solo arrastrar y soltar, para extender la funcionalidad de sus sistemas administrativos o para organizar acciones y/o automatizar otros procesos de la empresa.

EXPERIENCIAS DIGITALES QUE IMPORTAN

Escale rápidamente sus operaciones de TI y servicio al cliente con ServiceNow, que le permite digitalizar los flujos de trabajo para impulsar el crecimiento de la empresa, aumentar la resiliencia y mejorar la productividad de los empleados.

TRABAJA MAS, TRABAJA MEJOR

Construida sobre la plataforma Now, nuestra cartera de productos ofrece los flujos de trabajo de TI, empleados y clientes que importan, con soluciones empresariales para ayudar a impulsar cada parte de su transformación digital. Cree las excelentes experiencias que desea y libere la productividad que necesita, ahora con capacidades móviles nativas para el trabajo diario en toda la empresa.

© 2016 BABEL Technologies and Services, S.A.S. de C.V.