© 2016 BABEL Technologies and Services, S.A.S. de C.V.

Enterprise/IT Service Management

TRABAJE A LA VELOCIDAD DE LA LUZ

Cambie la forma de trabajar de su empresa reemplazando los modelos no estructurados del pasado por tareas que siguen flujos inteligentes de actividades y aprobaciones, mejorando impresionantemente los niveles de servicio y por lo tanto, la motivación de los empleados.  Haga las cosas a la velocidad de la luz y mejore el servicio a sus clientes, tanto internos como externos.
GESTION DE SERVICIOS DE T.I.

Actualice la gestión de servicios de Tecnologías de Información, consolidando las diferentes aplicaciones informáticas en una única solución moderna y fácil de usar, que no requiere infraestructura adicional por estar y operar desde la "nube".

De "click" en la imagen para ver un video

GESTION DE OPERACIONES DE T.I.
 
Gestione en un panel de control, la salud de los servicios e identifique mediante mapas de servicio los problemas que se presentan y de forma proactiva evite las interrupciones y organice automáticamente los procesos de remediación.
OPERACIONES DE SEGURIDAD

Resuelva las amenazas de seguridad a tiempo, utilizando una única plataforma para integrar su portafolio de seguridad a un solo repositorio para incidentes, y mediante datos de inteligencia enriquézcalos automáticamente para distribuir tareas entre la seguridad y las tecnologías de información de manera fácil y rápida.
ATENCION AL CLIENTE

La satisfacción de los clientes esta en sus niveles más bajos y los costos de brindarle servicio es cada vez más alto.  Su sistema CRM no tiene la capacidad suficiente para resolver los problemas de los clientes.  Implemente ServiceNow y reduzca de forma proactiva los volúmenes y costos de los casos, elimine las llamadas antes de que ocurran con el autoservicio, conecte departamentos, flujos de trabajo y sistemas, solucione problemas y automatice el servicio en toda la empresa para aumentar la satisfacción de los clientes.

De "click" en la imagen para ver un video

RECURSOS HUMANOS

Brinde a los empleados un lugar único para que obtengan los servicios de Recursos Humanos que necesitan de manera fácil y rápida, transformando de manera radical la experiencia del servicio a los empleados como si fuera un consumidor más.

 

De "click" en la imagen para ver un video

APLICACIONES DE NEGOCIOS

Construya aplicaciones de negocio a la velocidad de la luz, con recursos fáciles de usar y herramientas de solo arrastrar y soltar, para extender la funcionalidad de sus sistemas administrativos o para organizar acciones y/o automatizar otros procesos de la empresa.