Un sistema obligatorio para tu marca
Escucha. Evalúa. Actúa.
Escuche la web en línea, las redes sociales y mucho más.
No te pierdas ninguna conversación en cualquier lugar de la web. Escuche la voz de sus clientes, interactúe con ellos y hágalos más felices
Obtenga inteligencia de mercado
Analice los datos de los clientes desde cualquier lugar de la web y las redes sociales. Obtenga inteligencia de mercado en tiempo real. Afina tus estrategias y toma decisiones comerciales valiosas
Aprenda de sus clientes
Comprenda el sentimiento, el porcentaje de voz, el tipo de medio, la clasificación, la influencia, la demografía y los conocimientos de la campaña. Con excelentes paneles e informes de sugerencias inteligentes (KISS).
Evaluación comparativa de la competencia/industria
Vea cómo le está yendo frente a su competencia. Comprenda qué funciona a su favor y qué funciona en su contra. Comprenda las tendencias globales con soporte para más de 190 idiomas

Nunca trabajes en silos
El equipo que trabaja unido, gana unido.
El "cuidado" es el nuevo marketing
Con herramientas diseñadas para agentes de atención al cliente, supervisores y diversas partes interesadas, asegúrese de hacer más felices a sus clientes al interactuar con ellos y brindarles las soluciones adecuadas con una plataforma unificada para una visión única del cliente.
Vista "One Ticket", colas, asignación automatizada, clasificación automatizada, vista móvil, roles y permisos, respuestas rápidas automatizadas, vista móvil, aprobaciones, creador/verificador, flujos de trabajo avanzados; tiene todo en Konnect Insights para hacer la vida de atención al cliente más fácil y los clientes más felices.

Konnect Insights en Mexico, Plataforma de Escucha de Redes Sociales, Hootsuite Alternative, Alternativa de Hootsuite, Analitica para Marketing, Marketing Analytics, Data Analytics, Customer Experience Platform, Plataforma de Experiencia al Cliente, Konnect Insights que es, Inteligencia de Negocios para Marketing, Business Intelligence for Marketing, Plataforma de Gestion de la Experiencia del Cliente, Customer Experience Management, CRM, Social Media Marketing and Management Tool, Herramienta de Gestión de Redes Sociales y de Marketing, Plataforma para Administrar Redes Sociales, All-In-One Social Media Scheduler, Social Media Manager, Social Media Analytics, Analitica de Redes Sociales.
Nunca Más Pierdas una Conversación
Analiza los datos con Dashboards interactivos y herramientas de inteligencia de negocios (BI)
en una sola plataforma unificada de Konnect Insights





YouTube

Email Tickets

App Store

Play Store

Google Business

Blogs


Web Results

Feedback
.webp)
Surveys

News

Forums

Reviews

Webhooks

Telegram


Quora

Trustpilot

Tik Tok

Physical Locations

eCommerce Reviews

Koo

Consumer Forums





Integraciones Perfectas con más de 3000 de tus Aplicaciones Favoritas
Crea tickets en Konnect Insights desde varias aplicaciones de terceros, para usarlos como un producto central para tu marca y analiza estos datos con hermosos paneles y herramientas de BI. Al unificar varios softwares que utiliza en tu organización, obtienes una vista completa de los clientes.



