Un software de atención al cliente evitará que se sienta abrumado al manejar toda esta información de sus clientes y socios comerciales por usted, permitiéndole centrarse en otros aspectos del negocio.
En cuanto a la herramienta dentro de la familia Freshworks, el sistema de tickets Freshdesk le permitirá operar en todos los niveles, permitiéndole enrutar tickets por flujo de trabajo y habilidades específicas de los agentes, mientras evita cualquier duplicado y maneja los no resueltos y atrasados, todo costando menos si elige el paquete completo.
A la calidad de Freshdesk se suma su funcionalidad de chat en vivo, con la herramienta Freshchat que admite disparos, seguimiento de eventos de usuarios y mensajes dentro de la aplicación.
En general, Freshdesk es excelente para las empresas pequeñas y medianas que buscan una herramienta intuitiva que les ayude a agilizar todas las consultas de los clientes desde el principio y en las que un entorno de trabajo menos restringido puede beneficiarse de las herramientas de gestión de la carga de trabajo, como la gamificación.
Facil de usar.
Freshdesk te permite empezar antes sin que le lleves demasiado tiempo familiarizandote con la interfaz.
Freshdesk ofrece una vista unificada de los diferentes canales de soporte.
Cuando te registres por primera vez, se te dirigirá a un breve vídeo de bienvenida del director general, tras el cual se te ofrecerá una demostración de 20 minutos en la que el equipo del software te explica los aspectos básicos de Freshdesk.
Al requerir una personalización mínima, Freshdesk es uno de los programas de atención al cliente más sencillos del mercado.
Freshdesk ofrece soluciones sencillas para tratar las operaciones de compromiso, permitiéndole comparar cómodamente las analíticas de los diferentes logros de las redes sociales y generar estrategias comerciales lucrativas como resultado.
Al ser altamente flexible con las plataformas CRM, Freshdesk le permite incorporar fácilmente funciones de venta y trabajar con los clientes a través de sus API.
Características principales de freshdesk
1. Gestión de tickets
El sistema de gestión de tickets de Freshdesk es configurable a sus procesos operativos específicos, permitiendo a los usuarios controlar el número de solicitudes de servicio y consultas.
El sistema, completamente configurable, permite a los usuarios etiquetar y enrutar los tickets según su flujo de trabajo, mientras que las herramientas de colaboración incorporadas, como la detección de colisiones de agentes, le permiten evitar la duplicación de respuestas a un mismo ticket.
2. Soporte y comunicación multicanal
Siendo Freshdesk una herramienta dentro de la familia Freshdesk, tendrá que inscribirse en otra herramienta llamada Freshchat, que a menudo se encuentra entre el mejor software de chat en vivo para ganar más clientes y mantenerlos contentos.
Una solución moderna de atención al cliente como Freshdesk ofrece salidas para el teléfono, el correo electrónico, el chat, el foro y los canales de las redes sociales, a la vez que permite gestionar varios buzones personalizados para cada cuenta, acceder al soporte de las páginas de Facebook y a un centro de soporte de Facebook sincronizado, y una pestaña social.
3. Gamificación e integraciones
Las capacidades de Gamificación de Freshdesk le permiten elevar la productividad de sus agentes y mantenerlos en un alto nivel de motivación.
Romper la monotonía diaria y convertir el helpdesk en un juego con sistemas de puntuación, puntos y recompensas que los agentes pueden ganar es una forma sorprendentemente eficaz de alcanzar objetivos y alimentar la mejora.
Puede establecer un objetivo para que los agentes resuelvan un número específico de tickets en un periodo predefinido, animar a sus agentes a publicar soluciones para problemas comunes en su base de conocimientos, premiar a los agentes por cada interacción en el foro con un cliente con puntos, etc.
Freshdesk se integra con más de 60 herramientas de productividad, comercio electrónico, CRM, almacenamiento en la nube y colaboración, con el conjunto de productos de Google, proporcionando una solución ideal para las empresas que dependen de Google para realizar sus operaciones diarias.
4. Asistencia global al cliente, autoservicio y configurabilidad
Freshdesk admite opciones de autoservicio, como bases de conocimiento y foros, pero, sobre todo, ofrece una función limpia de centro de ayuda multilingüe y funciones de SEO para que prepare su contenido para la indexación de Google.
Los 26 idiomas que soporta el software pueden ser ajustados por cada agente individualmente, lo cual es uno de los muchos componentes que se pueden configurar dentro del sistema.
Los agentes pueden programar las horas de trabajo de acuerdo con sus horarios locales y establecer múltiples horas de trabajo para cada turno, equipo o ubicación.
Integraciones de software
Con más de 500 aplicaciones, que incluyen la gestión de las redes sociales, la colaboración, el comercio electrónico, los comentarios de los clientes, el marketing por correo electrónico, el almacenamiento en la nube y el uso compartido de documentos, y muchas otras categorías, Freshdesk ha construido las herramientas que facilitan los mejores rendimientos a través de la IA, el aprendizaje automático y el Internet de las cosas.
A través de múltiples opciones en cada categoría, las integraciones de Freshdesk le ayudarán a amplificar su éxito a través de la productividad de los agentes, la gestión del conocimiento, el comercio electrónico, el CRM, el marketing por correo electrónico, la asistencia remota, el servicio de telefonía, junto con Freshmarketer, Freshsuccess, y más.
El Programa de Socios de Soluciones ha permitido a las organizaciones aprovechar sus capacidades técnicas y de ventas para consultar, vender, personalizar e implementar los productos de Freshbooks para acelerar el crecimiento.
Hay innumerables beneficios en el Programa de Socios de Soluciones (dividido en niveles registrados, autorizados y preferidos, que vienen con diferentes recompensas e incentivos), como puede ver a continuación.
Quiere una experiencia conectada con otros productos de la familia Freshworks
Al utilizar Freshdesk, es muy fácil integrarse con Freshcaller, Freshchat, Freshsales y Freshmarketer, ya que la plataforma está diseñada pensando en el uso cruzado y en la experiencia unificada del cliente.
Y no solo eso, su panel de control unificado centralizará todas las operaciones de experiencia del cliente en un solo lugar para que todo sea fácilmente accesible desde cualquier cuenta de Freshworks que tengas.
En lugar de trasladar las conversaciones a Slack, Freshdesk permite que los miembros de su equipo utilicen la mensajería instantánea directamente dentro del centro de tickets a través de la función de discusión, mientras que la interesante función como la repetición de sesiones le permite ver las grabaciones en directo de las sesiones de los clientes en su sitio web para ver qué errores se cometieron.
Busca la simplicidad
Freshdesk es uno de los programas de atención al cliente más fáciles de configurar, entender y empezar a aplicar para conseguir una mejora considerable.
Thomas D, ingeniero informático, dice:
"Empezar a utilizar el software es realmente sencillo, pero personalizarlo puede convertirlo en una herramienta muy potente para la atención al cliente. Crecer con este software también es realmente sencillo, y la actualización a niveles superiores desbloquea más funciones sin abrumar con lo innecesario".
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