top of page

Tableau Pulse

Información basada en inteligencia artificial para escalar la toma de decisiones basada en datos. Tableau Pulse ahora está disponible de forma generalizada.


 

Obtenga información basada en IA cuando y donde la necesite.


Tableau Pulse es una experiencia de datos reinventada, construida sobre la plataforma Tableau, que brinda a cada empleado información inteligente, personalizada y contextual proporcionada en el flujo de trabajo. Tableau Pulse ayuda a todos los miembros de su organización a integrar datos en sus trabajos diarios para tomar decisiones mejores y más rápidas. Sin tener que aprender una nueva herramienta ni crear visualizaciones integrales, Tableau Pulse lo ayuda a ir más allá del cómo y el qué y le muestra el por qué detrás de sus datos.


 

Obtenga información en lenguaje natural para comprender sus datos.



Plataforma INSIGHTS


Saber dónde, cuándo y por qué prestar atención a su negocio nunca ha sido tan fácil. Dentro de Tableau Pulse, la plataforma Insights detecta automáticamente impulsores, tendencias, contribuyentes y valores atípicos de las métricas que sigue. Señala de forma proactiva los cambios que le interesan. Utilizando lenguaje natural y explicaciones visuales de apoyo, Tableau Pulse resume los conocimientos para que pueda tomar decisiones adecuadas y oportunas.

 

Actúe basándose en conocimientos basados en IA

sin perder el flujo de trabajo.



Móvil


Verifique sus métricas sobre la marcha. Acceda a Tableau Pulse en Tableau Mobile y explore información de datos personalizada para ayudarlo a comprender las tendencias, los valores atípicos y los cambios notables en sus métricas. Con un solo click, puede ir desde los resúmenes de métricas de Tableau Pulse en Slack y enviarlos por correo electrónico a la página de exploración de Tableau Pulse en dispositivos móviles, donde puede profundizar en los datos.




Experiencias de Próxima Generación


Descubra, siga y comparta sus métricas comerciales clave para identificar rápidamente información valiosa en una experiencia amigable e intuitiva. Las experiencias de próxima generación de Tableau Pulse brindan información de datos digerible dondequiera que desee trabajar, ya sea en Slack, correo electrónico, Salesforce o cualquier aplicación. ¿La mejor parte? Tableau Pulse le brinda información de manera proactiva para que pueda tomar decisiones a tiempo.

 

Amplíe los conocimientos en toda su empresa

con métricas unificadas.



Capa de Métricas


Cree una definición estándar de sus datos para potenciar sus conocimientos y análisis en Tableau Cloud. La capa de métricas de Tableau Pulse le permite definir métricas y enriquecerlas con el contexto empresarial del mundo real. Puede reutilizar sus métricas para resolver innumerables casos de uso y mantener la coherencia en toda su organización.

 

Aumente la productividad con conocimientos basados en IA.



Tableau AI


Tableau Pulse funciona con Tableau AI, un conjunto de capacidades de Inteligencia Artificial (IA) predictivas y generativas que simplifican y democratizan el análisis de datos y el consumo de información a escala. Gracias a Tableau AI, Tableau Pulse facilita el descubrimiento de métricas relevantes, presenta análisis automatizados en un lenguaje sencillo y anticipa proactivamente las preguntas de los usuarios.


Tableau AI se basa en Einstein Trust Layer, lo que significa que permite experiencias confiables, éticas y abiertas impulsadas por IA sin comprometer la seguridad y privacidad de los datos.

 

Tableau Pulse

Tableau Pulse ya esta disponible y se incluye en todas las ediciones de Tableau Cloud y Embedded Analytics.



Contáctanos aquí para una demostración y una prueba gratuita



123 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page