top of page

Inteligencia Artificial: Un nuevo aliado del trading de criptomonedas

El Máster en Trading en Criptomonedas de TECH Universidad Tecnológica aporta a sus alumnos las habilidades y conocimientos más avanzados en el sector financiero.


Por su relevancia en el mercado actual, el trading de criptomonedas se ha convertido en una actividad fundamental que mueve cientos de millones de dólares al año. La compraventa de activos digitales es una gran oportunidad para los inversores, que encuentran en esta área infinitas posibilidades de mejorar sus operaciones económicas. Sin embargo, se trata de una actividad con un alto nivel de complejidad que requiere a los profesionales que poseen el título del Máster Trading en Criptomonedas de TECH, la mayor universidad digital del mundo.


El avance de la criptoeconomía también va ligado a la evolución de la tecnología. El uso de herramientas como la inteligencia artificial se aplica en el mundo de la inversión para diferentes aspectos como el de las matemáticas financieras, donde se utiliza para el pronóstico de cambios en cotizaciones. Y es que hay diversas maneras en que la IA y otras herramientas pueden ayudar a los que operan con criptomonedas.


Este es el motivo por el que TECH, la mejor universidad online del mundo según Forbes, ha diseñado un Máster en Trading en Criptomonedas en modalidad 100% online. Con este programa esta institución busca aportar nuevas habilidades a los profesionales, así como conocimientos actualizados en áreas como los fundamentos de la criptoeconomía, el Ecosistema DeFi, las Blockchain Empresariales, los nuevos modelos de negocio cripto y las estrategias de inversión más novedosas.


Tech Universidad Tecnológica Online

Últimos avances en el trading de criptomonedas

El trading de criptomonedas es un campo en constante evolución. La mayoría de los avances producidos en los últimos años giran en torno al aumento de la seguridad y la transparencia en las transacciones con tecnología Blockchain. Las plataformas de trading han adoptado tecnologías de seguridad avanzadas, para proteger a los inversores y sus activos de posibles amenazas de ciberseguridad.


Además, se han producido innovaciones aportadas por la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, que están permitiendo a los traders analizar grandes cantidades de datos y tomar decisiones de inversión más informadas y precisas. Y es que la IA también ayuda a detectar patrones en los datos que pueden ser útiles en la identificación de oportunidades de inversión.


Asimismo, los traders humanos pueden verse afectados por factores emocionales como el miedo, la avaricia y la esperanza, lo que puede repercutir en su capacidad para tomar decisiones de inversión informadas. La IA, en cambio, solo toma decisiones basadas en datos objetivos y sin verse afectada por factores externos o emocionales.


Igualmente, las criptomonedas son vulnerables a ataques de hackers, pero la IA es capaz de detectar patrones en los datos que indican una posible amenaza de ciberseguridad o de identificar fraudes en el mercado de criptomonedas, lo que puede ayudar a proteger a los inversores y aumentar la confianza en este mercado.


Máster en Trading en Criptomonedas de TECH

Por todo ello, este sector requiere de profesionales con conocimientos amplios y avanzados en la materia, que sean capaces de dominar todos los elementos y de actuar ante cualquier inconveniente u oportunidad que se pueda presentar. Y este es el motivo por el que TECH, la mejor universidad online del mundo según Forbes, ha diseñado un Máster en Trading en Criptomonedas.


Dicho programa busca dotar a los alumnos de habilidades y conocimientos actualizados con los que poder dominar y profundizar de forma específica en aspectos como el Blockchain Empresarial, la Identidad Digital, Minería en Bitcoin, Fundamentos de Ethereum, Sistema Financiero Actual, Herramientas de Análisis DeFi, Ciberseguridad y Stacking de monedas, entre otros.


Para alcanzar estos objetivos, TECH Universidad Tecnológica cuenta con destacados profesionales que forman parte de su equipo de expertos en Trading en Criptomonedas. Dichos especialistas han volcado su extensa experiencia y su prestigiosa trayectoria en todos los materiales didácticos para crear unos recursos multimedia que permitirán al estudiante potenciar su perfil al máximo posible. Todo ello bajo una modalidad 100% online que da total libertad al estudiante para compaginar sus obligaciones diarias con sus estudios.


Tech Universidad Tecnológica Online

TECH Universidad Tecnológica

BABEL Systems te invita a conocer TECH, la mejor universidad online del mundo según Forbes y que ha sido reconocida como una de las 200 empresas del mundo con mayor crecimiento en los últimos años según Financial Times. También cuenta con ser la universidad mejor valorada del mundo por sus alumnos según la plataforma Trustpilot, Google Partner Premier 2023 y la universidad oficial de la NBA.


Todo esto muestra el enorme prestigio de una institución que ha sido reconocida como la mayor universidad digital del mundo, a la que se unen más de 100.000 alumnos nuevos cada año y que cuenta con 500.000 egresados procedentes de 150 países de todos los continentes.


Por otra parte, TECH es líder en empleabilidad, puesto que el 99% de sus alumnos obtienen un trabajo cualificado en los 12 meses posteriores a completar su titulación, según la consultora KPMG.


Tech Universidad Tecnológica Online

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page